Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

Nutre y Restaura – Renueva tu piel con la Crema de Caléndula

Deja un comentario

La peor parte de rasparse la piel es la cicatriz que a veces puede ocurrir y después no desaparece. Las cicatrices también pueden generar picazón y hacer que la piel quede sensible e irritada. La Crema de Caléndula de SwissJust es una solución perfecta para una variedad de problemas de la piel y también tiene un perfume delicado y agradable. Es un producto muy diferente que tal vez  no conoces .. pero que es definitivamente muy especial.

La Caléndula es una planta originaria del área mediterránea que posee la habilidad de calmar y reducir la inflamación, estimulando la micro-circulación de la piel. Es particularmente efectiva para  promover la cicatrización y la regeneración celular.

También ha sido conocida por ser extremadamente útil para aplicar sobre las venas varicosas, dermatitis del pañal, acné y otras lesiones cutáneas inflamadas. Como un ungüento, la Caléndula  es un excelente remedio cosmético para la reparación de daños menores en la piel, tales como capilares subdérmicos rotos o quemaduras de sol. La savia de la raíz tiene fama de quitar verrugas, callos y callosidades.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La historia y los usos de la planta de Caléndula son muy interesantes. En el siglo 12 Macer escribió que simplemente mirando a la planta Caléndula mejoraría la vista y el ánimo. En el sur de Asia, flores de Caléndula amarilla y naranja se utilizan para decorar estatuas religiosas y edificios. También se utilizan como ofrendas y adornos en los funerales, bodas y otras ceremonias. Los pigmentos en las plantas de Caléndula a veces se extraen y se utilizan como un colorante de alimentos.

Nuestra Crema de Caléndula también es ideal para reducir la apariencia de las estrías recientes. También puede ser utilizada para nutrir la piel, dejándola suave y aterciopelada y para promover la renovación celular.

La próxima vez que tengas un problema de piel o tal vez sólo quieras eliminar  las estrías recientes que nunca desaparecen, en vez de usar los mismos productos antiguos de la farmacia que nunca funcionan, prueba nuestra Crema de Caléndula. Te restaurará tu piel dándole los nutrientes que necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s