Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

¡Energía Natural!

Deja un comentario

Energy Jump

Parecería que hay numerosas malas noticias en la prensa estos días acerca de los productos que la gente utiliza para obtener energía. Aunque las noticias sean sobre el consumo excesivo de bebidas energéticas o del consumo de bebidas demasiadas azucaradas, parecería que hay pocas soluciones naturales  para esta necesidad urgente. Bueno, obviamente, una buena solución sería que todos nosotros pudieramos descansar un poco más. Sin embargo, esta solución no siempre es posible.

¡Afortunadamente, hay soluciones saludables usando aromaterapia que realmente te pueden ayudar con el cansancio! Algunas opciones son incluyen los aceites esenciales.

Muchos aceites esenciales tienen un efecto estimulante y te darán más energía y concentración.

Aceite esencial de Menta – Su efecto estimulante es conocido desde hace muchos años. De hecho, estudios académicos muestran una mejora en los puntajes de los exámenes y en la atención cuando se utiliza la menta.  Aquí hay una historia de una escuela en Maryland que está haciendo precisamente eso.

Aceite esencial de Limón – Se ha utilizado en los lugares de trabajo durante años para refrescar y mejorar la concentración. De hecho, algunas fábricas usan fragancia de limón en sus edificios con el objetivo de mejorar la productividad de los trabajadores. Por esa razón, muchos productos para el hogar utilizan aroma a limón que nos hace sentir alegres y animados.

Aceite esencial de Romero – El aceite esencial de romero puede no ser tan conocido como algunos otros aceites, pero es muy efectivo. Su aroma  limpio y fresco renueva y revitaliza el cuerpo y la mente.

Para utilizar estos aceites esenciales en tu vida diaria, un difusor es el método más conveniente. El difusor ultrasónico de SwissJust y los hornillos con vela son soluciones perfectas. Otra forma de obtener energía es poner un poco de aceite en una compresa fría y frotar el cuello y la frente.

GuduchiSi tú estás en busca de conveniencia, SwissJust tiene una mezcla especialmente formulada de energía que es perfecta para ti. Nuestro Revitalizador Guduchi viene en una botella de roll-on, muy práctica, perfecta para utilizar cuando necesitas un poco de energía. El secreto de la energía es la antigua planta Guduchi de la India, que se ha utilizado durante siglos en la medicina holística. SwissJust le agrega lima, limón, romero y alcanfor para darte muchísima energía natural de gran alcance en una pequeña botella.

La mejor parte acerca del uso de aceites esenciales para la energía es que nunca tienes esa sensación de cansancio que a veces ocurre cuando el efecto de tu bebida energética desaparece. Y como es natural, tú nunca tendrás que preocuparte acerca de cuántos tragos has consumido en un día.

¡Cuéntanos tus historias sobre el uso de aromaterapia para darte energía natural!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s