Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

Aceites Esenciales de Grado Farmacéutico

Deja un comentario

Essential Oils
Es probable que si estás leyendo este blog tengas interés en la aromaterapia y en los aceites esenciales. Seguramente conoces los productos SwissJust y el estilo de vida de bienestar que ellos promueven. La verdad es que hay muchas posibilidades y opciones disponibles para las personas que utilizan aromaterapia, pero muchos de los aceites en el mercado pueden no ser lo que estás buscando, porque la calidad de los aceites esenciales es fundamental para su funcionalidad.

La aromaterapia medicinal tiene un potencial increíble para proveer bienestar. Puede ayudarte a verte y sentirte más joven y más activo, mejorando tu vida y tu sentido de bienestar de muchas maneras. Pero, para que esto funcione, es necesario utilizar aceites de calidad.

El problema es que la mayoría de los aceites esenciales producidos en el mundo de hoy no están destinados para la aromaterapia de calidad, sino que son producidos por las industrias del perfume, cosméticos o alimentos. Sin embargo, muchas empresas venden estos aceites de menor calidad afirmando que son productos de aromaterapia.

En SwissJust, todos nuestros aceites esenciales son 100% puros y de calidad farmacéutico. Entonces, ¿qué quiere decir  “calidad farmacéutico”? Bueno, la farmacopea es un libro de referencia que se publica anualmente definiendo normas que deben seguir los medicamentos de prescripción, de venta libre y otros productos para el cuidado de la salud que se venden en los Estados Unidos. Así que, esencialmente, es la “biblia” para los productos de cuidado de la salud. Cuando decimos que nuestros aceites esenciales son de calidad farmacéutica significa que cumplen con las normas de índice de refracción, densidad y composición química (análisis cromatográfico) encontrado en las normas establecidas en la farmacopea. Así que nuestros aceites son totalmente compatibles para cualquier fabricante que quiera utilizar el aceite esencial puro en cualquier producto médico.

Con frecuencia, las compañías mezclan diferentes tipos de aceites esenciales (dos tipos de lavanda, por ejemplo) y se ofrecen como un aceite esencial (aceite de lavanda). La nueva tendencia en aceites esenciales es el “mono-aceite”, que contiene un solo tipo de aceite en el producto. En el caso de SwissJust, todos los aceites son mono-aceites.

Así que si estás buscando aceites esenciales 100% puros de aromaterapia, será difícil que encuentres mejores aceites que los aceites ofrecidos por SwissJust.

Todos nuestros aceites esenciales se pueden utilizar:
• En un hornillo de Aromaterapia / Difusor
• Sobre la almohada / pañuelo
• En un masaje con un aceite vehicular
• En inhalaciones con vapor en un recipiente con agua caliente
• En baños
• Añadido a agua fría o caliente en compresas

SwissJust ofrece 12 aceites esenciales de calidad farmacéutica para satisfacer todas tus necesidades. Si hablas con una de nuestras Consultoras, te ayudará a encontrar los aceites esenciales perfectos para ti. Recuerda que SwissJust cree firmemente en la naturaleza como forma de mejorar tu bienestar, nos sentimos orgullosos de la calidad de nuestros aceites esenciales y ¡esperamos que podamos ayudarte a sentirte mejor y vivir mejor!

Quiz Spanish Lowrez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s