Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

El poder del Tea Tree

6 comentarios

improve-skin-with-tea-tree-oil-1

Uno de los principales beneficios de la aromaterapia es utilizar el poder de la naturaleza para ayudar a que te sientas mejor. Las infecciones e irritaciones de la piel a menudo se combaten con antibióticos químicos que tienen muchos efectos secundarios. Es sorprendente conocer cuántas hierbas y plantas existen en la naturaleza que nos pueden ayudar a mejorar nuestro bienestar.

Una de las más importantes es la del Tea Tree, una planta sobre la que tal vez no hayas oído hablar mucho. Se ha utilizado desde la antigüedad para cubrir una amplia variedad de propósitos terapéuticos: es antiséptica, antiviral, anti-hongo, anti-inflamatoria, cicatriza heridas, analgésica y sedante de las terminaciones nerviosas. El aceite esencial de Tea Tree, a diferencia de otros remedios conocidos contra las bacterias, tiene una característica única: no daña los tejidos que rodean las zonas afectadas.

Hay más de 300 variedades de Tea Tree, siendo la Melaleuca Altternifolia la variedad más utilizada con fines terapéuticos.

SwissJust tiene varios productos de Tea Tree que te pueden ayudar de muchas maneras:

Nuestro aceite esencial de Tea Tree actúa como un renovador y antiséptico en la limpieza de la piel. Se puede aplicar directamente sobre la zona afectada con un hisopo de algodón. ¡Excelente para el acné y las irritaciones en la superficie de la piel!

También tenemos la Crema de Tea Tree que se puede utilizar para promover la renovación de la piel y aliviar las molestias asociadas con sus enfermedades. Uno de los beneficios de la crema es que la puedes llevar contigo a cualquier lugar y se puede utilizar en raspaduras o cortes, tanto para ti como para tus seres queridos.

Algunos productos para utilizar a diario para mejorar la textura de la piel son el Tónico de Tea Tree y el Gel Limpiador de Tea Tree. Utilizados juntos ayudan a la piel a recuperar su fresca y radiante apariencia.

El Spray de Tea Tree para pies, con manuca y rosalina, brinda confort duradero para el pie de atleta.

Por último, nuestro Shampoo de Tea Tree ayuda a calmar e hidratar el cuero cabelludo irritado, deja el cabello suave y brillante, y es eficaz combatiendo la descamación del cuero cabelludo.

Todos estos productos te ayudarán a proteger y cuidar de tu piel… ¡Piensa en los beneficios de usar el poder del Tea Tree en lugar de productos químicos!

Anuncios

6 pensamientos en “El poder del Tea Tree

  1. Me encanta para la infeccion de garganta usar el aceite de Tea Tree y el Gel de Tea Tree mis hijas lo usan en su rostro para prevenir acne y puntos negros!!!!

  2. les cuento que es fabuloso yo lo uso y recomiendo siempre cuando lo vendo le regalo el libro tea tree y una crema en miniatura y quedan felices con el resultado

    • BUENAS HABER LE EXPLICO MI PEQUEÑO PROBLEMA YO TENGO 21 AÑOS PERO QUISIERA UNA CREMA O GEL QUE CONTENGA EL TEA TREE EL CUAL ME HAN COMENTADO QUE ES MUY BUENO PARA LA PIEL YA QUE QUISAS ME PODRIA AYUDAR HA BORRAR ALGUNAS MANCHITAS PEQUEÑAS QUE TENGO EN EL ROSTRO POR REVENTARME ALGUNOS BARROS , TAMBIEN UNA PARA ATENUAR ALGUNAS MARCAS DE EXPRECION QUE ME ESTAN SALIENDO AL COSTADO DE LA BOCA Y ALGUNOS EN LA PARTE POSTERIOR DE LOS OJOS ; GRACIAS POR SU PRONTA RESPUESTA .

      • Hola Nicolay! Muchas gracias por habernos contactado. Sin duda tenemos productos que te ayudarán, en este caso te recomendamos productos que no incluyen Tea Tree.

        Para el caso específico de las manchitas pequeñas, te recomendamos la Nueva Crema de Jackfruit (Jaca).

        Para atenuar las marcas de expresión te sugerimos la Línea para el Cuidado del Rostro Vital Just: es una línea con 8 productos, pero puedes comenzar con los 3 más populares: la Crema de Día, la Crema de Noche y el Gel de Limpieza.

        Para la forma de aplicación de todas las cremas te conviene contactar a tu Consultora SwissJust. Si vives en USA y no tienes una Consultora, sólo coméntanos y te asignaremos una a la brevedad.

        ¡Saludos, muchos éxitos y esperamos que disfrutes de nuestro blog!

  3. Este producto es buenazo

  4. El aceite de tea tree es excelente para la higiene bucal; mi dentista está sorprendido cada vez que voy a la limpieza pues dice que mi encía está super bien, y por supuesto que lo siga usando. La constancia es la base del éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s