Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

SwissJust Ayuda – Apoyando a los refugios para mujeres en todo Estados Unidos

Deja un comentario

Sad WomanSi estás familiarizada con los productos SwissJust, sabes que promovemos una filosofía de salud centrada en el bienestar emocional y físico.


Si bien estamos orgullosos de ofrecer maravillosos productos basados en aceites esenciales, nuestro enfoque en el bienestar va mucho más allá.


SwissJust se preocupa y cuida de las mujeres. Nuestros productos, nuestras demostraciones y nuestra oportunidad de negocios son perfectos para ayudar a las mujeres. En 2012 SwissJust puso en marcha su iniciativa filantrópica SwissJust Ayuda.


El enfoque de caridad de SwissJust Ayuda durante 2012 y 2013 ha sido Refugios para Mujeres. ¿Por qué Refugios para Mujeres? Porque hay mujeres en todo Estados Unidos que buscan protección, contención y ayuda en estos albergues. Algunas estadísticas reveladoras:

·         El grupo de más rápido crecimiento de las personas sin hogar en los EE.UU. es el de las mujeres solteras con dos o tres hijos.

·         Aproximadamente 1000 millones de mujeres en todo el mundo sufren abusos en su vida.

·         59% de los adultos en situación de pobreza son mujeres, y el 13% de todas las mujeres están en situación de pobreza.

Estas son sólo algunas estadísticas poderosas entre las muchas que nos muestran cómo estos problemas invaden nuestra sociedad.


SwissJust está trabajando para mejorar las vidas de mujeres y niños mediante la donación de dinero, tiempo y productos basados
​​en la naturaleza.


A lo largo del año pasado, muchas de nuestras Consultoras han visitado refugios en todo el país, han realizado “Spas para sentirse bien” y entregado productos a mujeres y niños que necesitan elevar su sentido de autoestima y disfrutar de un día de relajación.


¡Tú también puedes ayudar! ¡Este año, por cada Deo Intim o cada Aceite Esencial de Geranio que compres SwissJust donará $2 a Refugios para Mujeres! El año pasado las donaciones ascendieron a más de $10,000, que se distribuyeron entre los Refugios de Mujeres apoyados por nuestras Consultoras. ¡Este año esperamos superar nuestro record!


En SwissJust esperamos poder cambiar vidas a través de nuestros productos y a través del programa SwissJust Ayuda.


Para saber más sobre nuestro programa SwissJust Ayuda – Refugio para Mujeres, pregunta a tu Consultora SwissJust.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s