Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

SwissJust te ayuda a tener los pies perfectos

2 comentarios

foot_spa-1280x7201

Nuestros pies nos llevan donde quiera que vayamos y, literalmente, son “nuestro soporte” diario. Debido a esto, hay que tratarlos con cuidado para nuestro bienestar general. A veces pasamos por alto el cuidado de los pies, pero en realidad, es un aspecto muy importante que impacta en nuestro funcionamiento en la vida diaria.

¡SwissJust te ofrece muy buenos productos que ayudarán a aliviar tus pies cansados ​​y a que comiences a moverte!

Nuestro baño para pies Pedibath es un tratamiento maravilloso e intensivo. La delicada combinación de sales, carbonatos y extractos naturales es ideal para revitalizar la piel y a la vez proporciona la cantidad justa de sales minerales para suavizar callos y asperezas. El oxígeno en las sales se libera cuando entran en contacto con el agua y relaja las piernas y pies cansados.

Una vez que has revitalizado tus pies con un agradable baño, el siguiente paso en el cuidado de los pies es la exfoliación. Nuestro Pediscrub quita la aspereza de tus pies y los deja muy suaves.

Después del baño y la exfoliación, necesitarás una crema especial para mantener la suavidad y la humectación. Nuestra crema Pedicream tiene una alta concentración de aceite de almendras, que deja a tus pies suaves y frescos. ¡Se puede llevar fácilmente en la bolsa cuando estás en movimiento! ¡Después de usar estos tres productos, no vas a creer lo bien que se sentirán tus pies y estarás lista para las sandalias y la playa!

Pero espera… eso no es todo. Tenemos otros productos para hacer que tus pies y piernas se sientan mejor durante todo el día. El Pedibalm es una loción refrescante con extractos de rusco y de castaño de Indias. En el instante activa la circulación mediante el masaje y alivia tus piernas y pies cansados. Se puede utilizar en cualquier momento del día, cuando tus piernas están sintiendo la presión de la actividad diaria.

Por último el Pedibon es un spray desodorante con extracto de hamamelis, que aporta frescura y es garantía de confianza para tus días activos. Reduce visiblemente la hinchazón de los pies y los deja con un maravilloso aroma. ¡Perfecto después del deporte o el entrenamiento!

¡Da a tus pies el cuidado y el cariño que se merecen! Los productos SwissJust para el cuidado de pies y piernas son un tratamiento increíble que simplemente tienes que probar. Te sorprenderás de cómo una agradable sensación en los pies pueden mantener una sonrisa en la cara durante todo el día.

Anuncios

2 pensamientos en “SwissJust te ayuda a tener los pies perfectos

  1. Date: Sun, 2 Jun 2013 20:51:11 +0000
    To: maguavil@hotmail.com

  2. Date: Mon, 14 Oct 2013 12:50:06 -0400

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s