Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

¡Disfruta de la Lavanda!

Deja un comentario

Uno de los aceites de aromaterapia más populares es el aceite de lavanda. Tiene una fragancia ligera y refrescante y puede utilizarse para muchos propósitos diferentes.lavenderupclose

Originaria de la región mediterránea, la lavanda crece en paisajes rocosos y soleados. Años de cultivarla en la región de Grasse, en el sur de Francia, han dado mejores y más sofisticados tipos de lavanda. Su nombre tiene su origen en la palabra latina “Lavare” o lavado, ya que se utilizaba con frecuencia en los baños romanos para purificar el cuerpo y el espíritu. Durante la Edad Media, las flores se esparcían por el suelo de piedra de los castillos para que cuando se pisaran, se perfumara el aire y se evitaran las plagas.

El Aceite Esencial de Lavanda tiene un aroma suave y sedante, que alivia el estrés y la ansiedad y puede ayudarte a descansar y conciliar el sueño. Simplemente prueba colocar unas gotas en tu almohada ¡y verás la diferencia! El aceite de lavanda es uno de los pocos aceites que se pueden aplicar directamente sobre la piel. Se ha utilizado en niños y personas de todas las edades para calmar los nervios y relajar la tensión.

El aceite de lavanda es ideal para:
• Liberar la tensión que puede provocar migrañas y dolores de cabeza
• Ayudar en momentos de ansiedad, pánico, histeria, depresión y estrés emocional
• Promover un sueño reparador
• Calmar quemaduras menores, quemaduras de sol y picaduras de insectos
• Repeler mosquitos y polillas

SwissJust también ofrece Crema de Lavanda y Hamamelis, que es ideal para llevar contigo dondequiera que vayas. Es similar al aceite, en que reduce las inflamaciones, repele insectos, calma y relaja estados nerviosos y también puede equilibrar tu estado de ánimo.

Los beneficios adicionales de la crema de lavanda incluyen:
• Mejorar la apariencia de la piel
• Refrescar y restaurar la piel
• Hidratar la piel y calmarla
• Actuar como vehículo de otros aceites que desees añadir (por ejemplo, tea tree o bergamota).

Otro de los productos refrescantes maravillosos de lavanda es nuestro Gel de Ducha de Lavanda y Hamamelis. ¡Qué gran manera de comenzar fresca el día! El gel limpia suavemente la piel mientras restaura su suavidad. El aroma de la lavanda en la ducha también calma y equilibra tu estado de ánimo.

Comunícate con tu Consultora SwissJust que te permitirá probar estos productos y ayudar a elegir cual se ajusta mejor a tus necesidades. Adelante, disfruta de la lavanda… te lo mereces!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s