Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

Vuelta a la escuela con SwissJust

Deja un comentario

Llega otra vez esta época del año y los niños vuelven a la escuela. Una de las características de SwissJust es que ofrece productos para el bienestar de toda la familia… y tenemos justo los que necesitas para mantener a tus hijos felices y sanos ¡de manera natural!Bus

Nuestro Set para el Cuidado de los Niños combina productos populares y esenciales para ayudar a los niños a combatir las molestias y pequeños problemas de la actividad diaria. El set también incluye un par de productos que te ayudarán a TI a relajarte ya que son maravillosos para ayudar a los niños a aflojar las tensiones y descansar después de un día activo.

El set incluye:

Bálsamo para el Cuerpo: Nuestro Bálsamo para el Cuerpo es la mejor opción para aliviar las picaduras de insectos, golpes y contusiones. Es perfecto para niños activos y propensos a pequeños accidentes. Su refinada combinación de extracto de árnica junto con principios activos naturales protege la piel.

Crema de Tea Tree: El aceite de Tea Tree se utiliza sobre todo como desinfectante y anti-inflamatorio, analgésico y cicatrizante. Es excelente para curar pequeños cortes y contusiones con los que los niños pueden volver a casa después de la escuela. Nuestra crema de Tea Tree también promueve la renovación de la piel y alivia las molestias asociadas con sus enfermedades.

Esencia para Baño de Melisa: Nuestra Esencia para Baño de Melisa es maravillosa para ayudar a tus niños a relajarse y conciliar el sueño. Solo tienes que colocar unas gotas en la bañera en un baño caliente a la noche y poco después tus niños querrán descansar en la comodidad de sus camas. Este producto también puede ayudar a los adultos que tienen dificultades para dormir.

Baño de espuma de Leche, Miel y Arroz: Esta nutritiva espuma de baño limpia, protege y suaviza la piel. También hidrata y mejora la elasticidad de la piel.

Eucasol: Nuestro spray de eucalipto Eucasol es nuestro producto de mayor venta. Está enriquecido con una delicada mezcla de aceites esenciales que despejan los sentidos. Este es un gran producto para ayudar a tus niños a respirar mejor cuando tienen resfríos o alergias. Simplemente rocía un poco Eucasol en el aire o en una almohada o en los pijamas y comenzarás a percibir sus efectos.

Crema de Tomillo: Nuestra crema de tomillo es ideal para dar masajes en el cuello o en el pecho de un niño con tos o resfriado. Ayuda a descongestionar la zona y alivia las tensiones que se acumulan en el pecho en las épocas de frío.

¡Con todos los maravillosos productos en nuestro Set para el Cuidado de Niños, puedes hacer que tu hijo esté listo para la escuela y para enfrentar el día!
…¡Y hay otros productos que puedes probar este otoño!

Nuestros productos para el tratamiento de los piojos con Nim son una solución natural a un difícil problema. ¿Qué hacer cuando la clase de la escuela de tu hijo tiene un brote de piojos y no deseas usar productos con ingredientes químicos nocivos? Utiliza nuestra probada línea de prevención/tratamiento contra los piojos con Nim. Te recomendamos adquirirla como prevención. Nunca se puede predecir cuándo aparecerá un brote de piojos en la escuela.

Llama a una de nuestras Consultoras hoy y pídele asistir a uno de nuestros spas donde podrá disfrutar de estos productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s