Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

Los beneficios de la aromaterapia

3 comentarios

La aromaterapia es la utilización de aceites esenciales para aumentar nuestro bienestar general, centrándose en la salud emocional y física.aromatherapy

Los aceites esenciales se pueden utilizar en una gran variedad de formas. Puedes colocarlos en un difusor, en el que se vaporizan en el aire y se inhalan. Luego de la inhalación, los aceites estimulan los receptores que se encuentran en la nariz, que envían mensajes a través del sistema nervioso al sistema límbico – la parte del cerebro que controla la emoción. También puedes aplicarte aceites esenciales directamente sobre la piel, donde son absorbidos por el cuerpo y tienen un impacto directo. Dado que sólo unos pocos aceites son lo suficientemente suaves como para ser aplicados directamente sobre la piel (lavanda, tea tree) tendrás que combinar la mayoría de los aceites con una loción vehicular antes de la aplicación. Una gran forma de aplicar aceites en el cuerpo es en la planta de los pies, donde se absorben rápidamente en el organismo.

¿Qué hace la aromaterapia para nosotros y cómo específicamente puede ayudarnos?

Estudios de investigación sobre aceites esenciales mostraron efectos positivos para una gran variedad de problemas de salud, incluyendo infecciones, síndrome premenstrual, náusea, y muchos otros. Según la Clínica Mayo, algunos estudios han demostrado que la aromaterapia también puede tener beneficios para la salud que incluyen:
• Alivio de la ansiedad y la depresión
• Mejora de la calidad de vida, especialmente para las personas que tienen problemas de salud crónicos

Cada aceite esencial sirve a un propósito y nos puede ayudar de una manera diferente.

Por ejemplo, una conclusión de las investigaciones es que el aceite esencial de Romero ayuda a mejorar la memoria a largo plazo y el estado de alerta. Otra es que el aceite de Tea Tree puede ser eficaz en la lucha contra las bacterias comunes.

La ciencia de la Aromaterapia ha demostrado que la aromaterapia puede afectar nuestro estado de ánimo y nuestro comportamiento con energía y ​​rapidez. Numerosas investigaciones han demostrado que los aromas naturales como la lavanda y la vainilla pueden reducir periódicamente la ansiedad y la angustia. Estos resultados positivos en aromaterapia son prometedores y ofrecen una alternativa a otros medicamentos que producen efectos secundarios no deseados, con los que todos estamos muy familiarizados.

Incluso con toda la información disponible sobre los resultados positivos de la aromaterapia, ¿no es la mejor evidencia la que descubres por ti misma? ¡Por supuesto!

Las Consultoras de SwissJust te dan la oportunidad conocer cual es el aceite adecuado para ti y tus necesidades específicas. ¡Pruébalos antes de comprarlos! ¡Dale una llamada a tu Consultora local y comienza a experimentar los beneficios de la aromaterapia por ti misma!

Anuncios

3 pensamientos en “Los beneficios de la aromaterapia

  1. Los Aceites Escenciales de Swissjust , son MARAVILLOSOS , en lo personal uso mucho el Aceite de Menta y el de Lavanda, El de Menta logro concentrarme en mi trabajo y rendir mas , sin sentirme agotada! y el Aceite de Lavanda lo uso siempre en mis EDB y veo como cambia el rostro de las personas, de cuando llegaron a después de hacer la aromaterapia con Lavanda !
    Muchas gracias Swissjust!.

  2. Me encanta ver cómo la aromaterapia ayuda a los niños, ellos están abiertos y receptivos a todo, no saben lo que “tienen” que sentir, simplemente los aceites les mejoran la vida naturalmente, y los padres agradecidos.

  3. USO AROMA-TERAPIA EN UN SIN FIN DE OCASIONES Y SWISS JUST TIENE UNA AMPLIA GAMA DE ACEITES MARAVILLOSOS EJEMPLO:SI QUIERES QUE REINE LA PAZ EN TU HOGAR, PON EN UN DIFUSOR O EN UN HORNILLO 4 0 5 GOTAS DE NARANJA Y VERAS QUE SI HABÍA MALESTAR EN 30 MINUTOS QUEDA NEUTRALIZADO Y SI ESPERAS A ALGUIEN MUFA SE COMPORTARA DIFERENTE DESPUÉS DE UNOS MINUTOS DE RESPIRAR EL AIRE ENRIQUECIDO CON UN ACEITE ESENCIAL; SI NECESITAS ESTAR ACTIVO Y NO CREES LOGRARLO PON LIMÓN O BERGAMOTA Y VERAS QUE AL RATO TE ENTRO EL DINAMISMO. EN LOS ENCUENTROS DE BIENESTAR SIEMPRE PREGUNTAN QUE ES ESE AROMA TAN AGRADABLE, NO IMPORTA QUE ACEITE HALLAMOS ESCOGIDO PARA PONER EN EL HORNILLO. ENTRE NUESTROS ACEITES SE ENCUENTRA LA SOLUCIÓN QUE SE NECESITE EN EL MOMENTO. JUST ES ALGO EXCEPCIONAL. ¡GRACIAS POR EXISTIR!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s