Viva la Aromaterapia

Productos Suizos a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente

¿Dolor muscular? ¡Tenemos la solución!

Deja un comentario

Sore Muscles 2

Una parte importante de nuestro bienestar físico es el desarrollo de una rutina de ejercicios y deporte. Cada vez más personas están incorporando el ejercicio en la rutina diaria por una variedad de razones. Pero a pesar de que el ejercicio es muy bueno para nuestro bienestar general, también puede generar algunas molestias musculares y en las articulaciones.

Afortunadamente SwissJust ofrece un Set de Cuidado de Músculos y Articulaciones con productos diseñados específicamente para el tratamiento esas molestias y dolores.

El efecto de calentamiento de nuestra Crema de Enebro relaja y alivia el dolor muscular y prepara tu cuerpo para la actividad física. Es particularmente eficaz para ayudar a las personas de edad y a los atletas a moverse mejor. Lleva la crema contigo al gimnasio y aplícala antes de tu sesión de ejercicios… ¡notarás la diferencia!

La continuación perfecta a nuestra Crema de Enebro es nuestra Esencia para Baño de Enebro. Esta esencia para baño es ideal para usar cuando hayas terminado de hacer ejercicio. Se usa de preferencia con agua caliente y sentirás como tus músculos comienzan a relajarse, mientras se alivian dolores y molestias.

Si eres muy activa o practicas un deporte específico, nuestro Gel Cremoso de Consuelda hará maravillas para ti. Este gel refrescante con consuelda y árnica alivia los dolores musculares y las articulaciones a través de su acción antiinflamatoria. También se puede utilizar como “enfriamiento” después de un entrenamiento intenso.

Por último, uno de los mejores productos contra el dolor que puedes utilizar es nuestro Oleo 31. Esta mezcla especial de 31 aceites esenciales alivia la tensión que causa dolores de cabeza y dolor muscular, mientras que restaura la energía natural y la capacidad de moverse cómodamente. Basta con aplicar unas gotas sobre la zona dolorida y frotar la piel.

El Set de Cuidado de Músculos y Articulaciones es un artículo muy recomendado si eres un atleta y/o te ejercitas en forma regular. El uso de estos productos mejora tus entrenamientos y proporciona alivio a tus molestias y dolores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s